Un hombre pierde su trabajo. luego de buscar varios meses, se entera de que en microsoft necesitan barrenderos, el gerente de relaciones industriales le pregunta sus datos, lo observa barrer, lo felicita y le dice: "el puesto es suyo" deme su e-mail para informarle el dia y la hora en que debera presentarse. El hombre desconsolado, contesta que no tiene e-mail, el gerente de relaciones industriales le dice que lo lamenta mucho pero que si no tiene e-mail, virtualmente no existe, y que, como no existe, no le puede dar el trabajo.
el hombre sale desesperado, no sabe que hacer y solo tiene 250 en el bolsillo. entonces decide ir al mercado de abastecimientos y frutas y compra un cajon de tomates de 10kg se va de casa en casa vendiendo el kilo de tomates a 50 en menos de dos horas ha duplicado su dinero; repite la operacion otras tres veces, cena en un restaurante y vuelve a casa con 150 mas.
se da cuenta que de esa forma puede sobrevivir y cada dia sale mas temprano y vuelve mas tarde. asi duplica, triplica y cuatriplica el dinero en un solo dia con un poco de suerte logra comprar una camioneta que un año despues cambia por un camion; a los tres años ya tiene una pequeña flota de tranporte. luego de 5 años el buen hombre es dueño de una de las principales distribuidoras de alimentos del pais. entonces recibe a un agente de seguros, y al terminar la conversacion, este le dice al empresario que le de su direccion electronica para enviarle la poliza. el hombre contesta que no tiene e-mail y el agente le dice:
-si usted no tiene e-mail y llego a construir este imperio no quiero ni imaginarme que seria si lo tuviera. y el buen hombre replica:
- seria barrendero de microsoft
-moraleja.1. internet no te soluciona la vida
moraleja.2. si trabajas por tu cuenta y tienes suerte podrias llegar a ser millonario
- moraleja.3. si quieres ser barrendero de microsoft, es mejor tener E-MAIL ....







